Libros gnósticos

El V.M. Samael Aun Weor, fundador de las Instituciones Gnósticas en la Era de Acuario, y el V.M. Lakhsmi, restaurador de la Obra dejada por el V.M. Samael, como dignos ejemplos de las enseñanzas que han entregado, renunciaron a sus derechos de autor de las obras escritas. Sabemos que en sus vidas, jamás cobraron por las enseñanzas, ya que pertenecen a la humanidad.

El legado escrito de nuestros maestros comprende:

Aproximadamente unas 60 obras del V.M. Lakhsmi, más la transcripción de las 33 Joyas del Dragón Amarillo, y cátedras entregadas en Convivencias.

A la fecha se conocen unos 75 libros del V.M. Samael Aun Weor, más la transcripción de casi la totalidad de sus conferencias en audio.

Si necesitas alguno de estos libros para estudio, puedes dirigirte a los Centros de Estudios Gnósticos a lo largo de todo Chile y el mundo. Las direcciones las encuentras aquí.

También puedes ponerte en contacto con nuestra editorial para adquirirlos haciendo click aquí.

logosignoschico

Estamos creando una libreria digital, en la que semanalmente iremos agregando libros gnósticos para su lectura y estudio.

8 comentarios

  1. Felicitaciones! soy de Guatemala. Tengo mis notas del curso de agrocultura recibido en Honduras y su información sirve para enriquecer el conocimiento.

    Gracias.

  2. Saludos desde Nicaragua,toda esta documentacion esta muy interesante…pero tambien les encargo el libro del divino daimon..muchas gracias.

  3. gracias por la informacion

    me gustaria conocer mas ha cerca de una guia para practicas de meditacion

    me llama en totalidad la atencion el zohar ebreo

    gracias y suerte …..

    • Te sugiero que busques información en los libros del Venerable Maestro Samael acerca de la meditación y sobre la Kábala hebrea te recomiendo Tarot y Kabala del Maestro Samael tembién.

  4. quiero saber si alguien podria hacerme llegar el libro de tratado de teurgia de v.m lakhsmi le agradeceria de corazon por la ayuda …gracias por la atencion prestada

  5. queridos amigos les escribo desde bolivia,de nuestra congregacion un abrazo a la distancia les encargo el libro el divino daimon

  6. Favor enviar si tienen la clasificación de plantas que pertenecen a los diferentes elementos de la naturaleza (aire , agua ,fuego y tierra), desde ya gracias.

    • Esa clasificación la puedes encontrar en el libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica” del V.M. Samael. Lo encuentras en la librería digital. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: