Entrevista al V.M. Lakhsmi

La Cultura Gnóstica abarca una amplia cantidad de temas, pasando por la ciencia, el arte, la filosofía y la religión, y aspectos místicos y psicológicos que van encaminados a nuestro progresivo despertar, un progresivo “convertirnos en seres concientes de nuestra situación en el universo”, avanzando hacia la Autorrealización del Ser.

Entregamos esta valiosa entrevista realizada al V.M. Lakhsmi en televisión Colombiana en el año de 1995.

1ra parte:

Que es la Cultura Gnóstica. Como está organizada la Institución. Los tiempos actuales. Los Hermanos Mayores.

2da parte:

Continuación Hermanos Mayores. Testimonio del maestro. Situación actual de la humanidad. Medio ambiente. La institución como Iglesia. Control de la concepción, no de la natalidad. Palabras de la esposa del maestro a las mujeres.

4 comentarios

  1. estoy totalmente agradecido por la o las personas que hacen posible esta maravillosa informacion e igualmente poder ver al vm lakhsmi.

  2. estoy interesada en obtener información referente a los estudios gnósitcos, por favor, quiero saber si puede ser a través de internet

    • En internet puedes encontrar alguna información pero lo mejor es asistir a algun curso en el centro gnostico que tengas más cercano ya que podrás recibir una orientación mas directa.

      Saludos

  3. Quiero felicitar en hora buena esta marivillosa conferencias que gracias a la divinidad y las fuentes que hicieron posible en permitir al V.M. LAKHSMI……….
    En enviar gran proporcion de luz, amor y sabiduria a la humanidad en estos tiempos de crisis mundial y quiero hacer enfacis que este mensaje solamente
    la escucharan aquellos que tengan oidos y escuchan el verbo de ese gran ser que es el v.m. lakhsmi desafortunadamente me parece que es asi pero que el efecto de esta maravillosa conferencia causara gran efecto en la conciencia del ser humano en hora buena sea recibida en estas alturas de la vida de esta actual rasa acuaria en que estamos. muchas gracias por este regalo y con el devido respeto de parte de mi humilde persona que nada vale.
    josemanuel patraca aleman. le saludo desde san francisco california.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: