Entrevista Eleuterio Martinez sobre cambio climatico

Aca les entregamos un reportaje acerca del calentamiento global visto desde el punto de vista gnóstico, por Eleuterio Martinez:

Parte 1:

Parte 2:

Vodpod videos no longer available.

Presentacion en los medios de comunicacion de Eleuterio Martinez,cientifico y miembro de la Academia de las Ciencias de Republica Dominicana, colaborador de las Naciones Unidas y Asoprovida Internacional, en su gira por España en colaboracion con la Asociacion Gnostica de Estudios Cientificos y Filosoficos, cuyo presidente le acompaña en esta entrevista en Onda Jerez Television. Trata el tema de como afecta el cambio climatico a la peninsula y Mediterraneo y como puede cada persona colaborar para reducir su impacto.

Eleuterio Martínez

 

Eleuterio MartinezCoordinador de la Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Profesor de las Cátedras de Biología, Ecología y Recursos Naturales. Asesor, consejero científico y colaborador permanente de varias dependencias oficiales, del Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo. Miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, Sociedad Dominicana de Bioética, Movimiento Conservacionista Nacional y varios gremios profesionales; así como de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Bioética, Sociedad Latinoamericana de Medicina Natural y Asoprovida Internacional, entre otras. Fundador, presidente o director de varios patronatos, organismos ambientales e instancias comunitarias y campesinas. Consultor y colaborador de varios organismos de las Naciones Unidas (FAO, PNUMA, UNICEF, INSTRAW…); Organización de Estados Americanos (OEA), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Reconstrucción de Alemania (KfW), Banco Mundial (BM), Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID), Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), Instituto Ítalo-latinoamericano (IILA), la Comunidad de Madrid (para la formulación de la propuesta del Plan Nacional de Ordenamiento Territorial de la República Dominicana) y Gobierno de Italia (para elaborar la propuesta del Cinturón Verde de Santo Domingo).
Puedes descargar el libro La Obra del Sol de Eleuterio Martinez.
Fuente:  Universidad UASD – Eleuterio Martinez.

6 comentarios

  1. IMPORTANTISIMO DARNOS CUENTA DE CUIDAR EL PLANETA DESDE YA, PARA CUIDAR NUESTRA VIDA, RESPETANDO NUESTRA VIDA, QUIERA DIOS PODAMOS HACER CONCIENCIA DE ELLO.

  2. GRACIAS POR ESTA DIFUSION!!! OJALÁ ESTA FILOSOFÍA LLEGUE A CADA RINCÓN DEL PLANETA AL CORAZÓN DE CADA PERSONA SOBRE ÉL.

    • excelente estos videos FELICITACIONES a todos!!!
      empezamos la casa hogar de asprovida en GUATEMALA
      15 CALLE 7-37 ZONA 5 MIXCO COL. 1RO. DE JULIO.
      TEL 55046072

      FELIZ NAVIDAD.

      JEFFRY RAMIREZ

  3. Eleuterio Martinez : Es un excelente maestro, y de verdad excelente persona. Estuvo muy bien este reportaje. Bendiciones!

  4. Exelente pagina web, felicidades.

  5. Señores de la Gnosis:

    Solisito el favor de contactar a Eleuterio Martinez.
    Micorreo es mirandoelcampo82@yahoo.es

    Att. Romilio Rodrìguez Fajardo
    Pais Colombia. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: