La Era de Acuario

La Era de Acuario

La Era de Acuario

Mucho se habla de la Era de Acuario, sin duda que es un momento clave y decisivo para la humanidad. Pero no se trata de sentarse a esperar esta Era de Luz, se necesita un cambio interior, una preparación y sin ella es imposible da un paso adelante, muchos quedarán en el camino.

Como dicen antiguas profecías, en esta Era primero viene una “depuración”, y luego el “nacimiento”, es necesario pasar por esta transformación, que afectará completamente este planeta y a la humanidad que la habita.

En nuestros estudios gnósticos encontrarás información sobre estos tiempos que se avecinan. Nuestros guías espirituales ya dieron las pautas. También puedes conseguir los libros con estas enseñanzas, entregados por los maestros de la Logia Blanca.

Uno de estos libros se titula “La Era de Acuario”, del V.M. Lakhsmi., escrito en 1996. Claras profecías de lo que sucederá en estos próximos tiempos.


Índice del libro “La Era de Acuario”

1.- La Era de Acuario

2.- Preparación para el ingreso a la Era de Acuario

3.- Forma de Vida

4.- Selección de las Áreas de Trabajo

5.- La Salud

6.- El Campo

7.- Ingreso a la Era de Acuario

8.- Recital

9.- Los Tiempos del Fin

10.- Proceso de un Pueblo

——————————————————–


Puedes descargar el libro para lectura La Era de Acuario del V.M. Lakhsmi.

Puedes descargar el libro El Mensaje de Acuario del V.M. Samael Aun Weor.

2 comentarios

  1. Estoy absolutamente de acuerdo con Ud. en que uno debe buscar la verdad, lo que me recuerda las palabras del evangelio: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, por eso me complazco en discutir con Ud. (Platón decía que el dialogo es la caza de la verdad). El tema que nos incumbe es difícil y de dificil abordaje, pero vaya una pregunta: ¿Como podría un mundo falseado por donde se lo mire, donde el verdadero conocimiento ha sido suplantado por el monstruoso avance de una ciencia exclusivamente materialista, etc; producir la LUZ por medio de una suerte de ‘democratización espiritual? En otros términos ¿Qué puede surgir de bueno en un mundo que ha destruido y malversado el patrimonio espiritual de todas las TRADICIONES? o mas bien ¿Es por solamente el hecho de denominarse ‘espiritual’ que vamos a separar a la ligera este movimiento new age de las demás producciones del mundo moderno como tal? Usted dice que ahora mismo el mundo es injusto y con razón, pero lo que menos creo es que las soluciones las aporten esa clase de gente…
    Usted dice que el sistema vigente es la parodia: Mas que parodia es una cruda realidad que conviene suponer como base de un ‘boicot espiritual’: la de LA GRAN PARODIA o la ESPIRITUALIDAD AL REVÉS.
    Me dice usted que le diga que se puede hacer en la prision mental o ERGÁSTULA (jaula romana): No tengo la menor idea, pero considero que estas formas de intercambio no son del todo inútiles…

  2. La cosa se puede resumir así:
    Toda la Manifestación se sucede entre dos polos fundamentales; ésta es la primera de todas las dualidades cósmicas sin la cuál ninguna manifestación sería posible. Esta dualidad es la de Escencia (Espíritu) y Substancia (Materia). Así mismo, al ser el Espíritu el Acto puro y la Substancia la Potencia pura, la Manifestación de una humanidad como la nuestra se opera en forma ‘descendente’, desde el polo escencial al polo substancial, implicando esto, por fuerza de las cosas, una caída progresiva en la materialidad (verdadero significado de la ‘caída de Adán’). Según los Hindúes, el desarrollo total de una humanidad como la nuestra se divide en cuatro edades; edades que coinciden con las conocidas por la Grecia clásica (edad de oro-plata-bronce-hierro); división que corresponde a las cuatro edades del hombre, a saber: niñez; juventud; madurez; decrepitud. Actualmente nos encontramos en las instancias finales del KALI YUGA (la edad última; edad sombría o edad de
    hierro); edad en la que todos los abortos de las anteriores encuentran su ‘lugar de ser’; epoca de todos los desórdenes, imagen ésta necesaria para la integración del ORDEN TOTAL; época en la que el Espiritu se ha replegado dando lugar a una desarrollo monstruoso de la ciencia materialista (medite en la misteriosa naturaleza de los medios de comunicación, incluido ÉSTE). Pero véase lo siguiente:
    “Durante este «tiempo de angustia», una cierta adaptación es necesaria, las castas pierden su estanqueidad, los deberes religiosos se aligeran. Es esta relativa facilidad donada a los hombres del Kali Yuga lo que ha hecho decir a los sabios de los tiempos antiguos, como Vyâsa, que «era más fácil alcanzar la salvación en esta era». Para el Linga-Purana «los méritos adquiridos en un año en el Treta-yuga (la segunda edad) pueden serlo en un día en el Kali Yuga»”. Así que como decían los Beatles: ¡WAKE UP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: