Fases lunares – Mayo2009

Calendario de fases lunares.

fase03-mayo2009

Los Secretos de la LUNA

El Mago debe fijarse bien en las Influencias Lunares, porque todas las Energías siderales cristalizan en nuestro globo terrestre mediante las Fuerzas Lunares.

Toda la vida de la Tierra, toda la mecánica terrestre está controlada por la Luna, toda esa vida mecánica en que vivimos es de tipo Lunar.

La Luna como una pesa de un gran reloj hace mover la maquinaria terrestre, de la Luna depende el crecimiento de los vegetales, animales, la ovulación en la mujer, el flujo y reflujo de los mares, las altas y bajas mareas, etc.

Como quiera que la vida es tan mecanicista, si realmente se quiere triunfar se debe aprovechar la Luna Creciente para nuestras actividades; también la Luna Llena; si se usa la Menguante, fracasamos. La Luna Nueva es muy difícil, no tiene fuerza.

Si se quiere triunfar en alguna actividad o en los negocios INEVITABLEMENTE HAY QUE APROVECHAR LA LUNA CRECIENTE Y LA LUNA LLENA. NUNCA EMPEZAR UN NEGOCIO EN MENGUANTE O LUNA NUEVA.

Todo lo que se inicia en Creciente, progresa rápidamente.

Todo lo que se hace en Menguante, fracasa.

El Astral está gobernado por la Luna, por eso es que las Salidas Astrales se hacen más fáciles con la Creciente y un poco más trabajosas con la Menguante.

Haced vuestros negocios siempre en Creciente, para que triunféis.

(Párrafos recopilados de los libros: Tarot y Kábala, Curso Zodiacal y Misterios del esoterismo Crístico, del V. M. Samael Aun Weor)

Amigos, aprovechemos estas influencias, y aprendamos a convertirnos en Magos de la naturaleza.

3 comentarios

  1. hola estan re copadas las fases e la luna

  2. buen post.
    para saber en que fase estas te aconsejo visitar fases lunares te informe de la fase diaria, ademas tiene un Calendario mensual
    saludos

  3. buenas tardes quiero solicitar mas informacion acercade las faces lunares de cada mes de este año y literatura a serca de este tema tan interesante y mas sobre la agricultura gnostica. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: