Nuestra sede Antofagasta

En nuestra Asociación de Estudios Gnósticos podrás recibir información y prácticas para el “Despertar de la Conciencia” y a la vez participar de nuestras actividades de Desarrollo Humano.

dscn6032Semanalmente damos conferencias totalmente gratuitas encaminadas a desarrollar en el estudiante gnóstico la capacidad de reflexionar, de investigar, para aumentar constantemente el conocimiento de sí mismo y del universo.

“Hombre conócete a tí mismo, y conocerás el universo y a los Dioses”.

sala-conferencias

 

Contamos con actividades de conferencias a nivel público, que permiten a la comunidad tomar conocimiento de las grandes realidades de la historia, antropología, religión, arte, filosofía, ciencia, estudiando desde nuestro punto de vista gnóstico que nos caracteriza: libre de influencias, o intereses que puedan falsificar la información.

sala-de-video11

Nos basamos en los conocimientos que han ido entregando a traves de la historia los grandes maestros de la humanidad, que han venido a este mundo a enseñarnos el camino del despertar…

sala-meditacion2

Dentro de nuestras actividades, programamos semanalmente horarios de meditación, en los que puedes participar y comprobar los beneficios de las prácticas de meditación, a nivel físico, emocional, y mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: